Ya está aquí la tercera edición del Recycling Market

Algunos de los objetos presentados en anteriores ediciones. Foto: Ecoembes.Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Palacio de Santa Bárbara acoge este fin de semana las últimas tendencias en moda, decoración, joyería y complementos fabricados a partir de materiales reciclados 

Redacción/. Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente del próximo 5 de junio con la tercera edición del Recycling Market, el mercado en el que todos los productos a la venta están realizados a partir de materiales reciclados.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza 87, Madrid) este fin de semana, los días 3 y 4 de junio. En este espacio, el público tendrá la oportunidad de conocer una gran variedad de firmas que marcan tendencia en joyería, decoración, moda y complementos y que apuestan por el cuidado del medio ambiente a través de un denominador común: el empleo de materiales reciclados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s