Mercado de Productores ‘Mmme Gusta!!!’

Panal de miel.
El horario del mercado será el sábado, de 12h a 21h y el domingo, de 11h a 15h en la Plaza de Segovia de la localidad madrileña de Navalcarnero

Redacción/. Navalcarnero celebra este fin de semana, por primera vez, el Mercado de Productores ‘Mmme Gusta!!!’, que se desarrollará el sábado, 27 de mayo, en horario de 12h a 21h y el domingo, 28, de 11h a 15h. Se trata de un espacio para degustar y comprar productos artesanos y ecológicos de la región.

Actividades programadas con motivo del mercado.

Quesos, aceite de oliva, mermeladas, garbanzos, pan, frutas, verduras y hortalizas, cerveza, vino o carnes de la Comunidad de Madrid, son solo algunos de los productos que se ofertarán.

También habrá Food Trucks o furgonetas de comida, que se ubicarán en la calle Real y en la plaza de la Veracruz, para que los asistentes puedan disfrutar de todo tipo de comida. No faltará una completa programación para adultos y niños. El sábado, a las 17:45 horas, magia; y a las 19h, un concierto de música, cargo de Ruta 66 Cover Band.

El domingo, a partir de las 12h, habrá manualidades para niños. Asimismo, durante los dos días habrá talleres de extracción de miel y presentación de zumos naturales prensados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s