La Comunidad restringe el parking en La Pedriza

La Pedriza.
Se mantiene la prohibición de baño en todas las pozas de la zona y las cuantías de las multas que pueden llegar a los 3.000€

Redacción/. La Comunidad de Madrid volverá este año a aplicar las medidas de control de acceso a la zona de La Pedriza con el fin de evitar las masificaciones que tenían lugar en años anteriores y que ocasionaban grandes deterioros en este enclave, situado dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Río Manzanares.

Será a partir del primer fin de semana de junio cuando entre en vigor el nuevo horario de entrada al aparcamiento de Cantocochino que permanecerá abierto exclusivamente de 7:30h a 9:30h y de 18:30h a 22:30h hasta completar el cupo de vehículos. Así, el acceso estará totalmente cerrado de 9:30h a 18:30h y se procederá al desalojo completo de cualquier coche en el horario nocturno, de 23h a 7:30h.

A partir del primer fin de semana de junio entrará en vigor el nuevo horario de entrada al aparcamiento de Cantocochino

Al igual que el año pasado, se reduce la capacidad de estacionamiento de 370 a 270 plazas cerrando el acceso a su parte baja, la más cercana al río y la que presentaba más problemas de movilidad en caso de emergencia. En cuanto a las prohibiciones de baño, se mantienen con las mismas sanciones, que pueden llegar a los 3.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s