Se trata de facilitar al usuario y expositor la mayor información posible a la vez que se ha habilitado un perfil en la red social Facebook
Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial ha presentado la nueva página web de FIASGU, la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama, que este año celebrará su XXXIII edición del 3 al 11 de junio.

Cartel anunciador del FIASGU.
A través de esta nueva web, los visitantes dispondrán de valiosa información acerca de lo que es la feria, qué actividades se hacen, solicitud, plazos y bases para poder participar, programa de actividades e incluso hay una sección para diseñar el stand.
A lo largo de los últimos 30 años de su celebración, FIASGU se ha convertido en un referente y punto de encuentro por coincidir su desarrollo con las Fiestas Patronales de El Escorial. Es por ello la gran cantidad de personas que visitan FIASGU lo convierte en un instrumento dinamizador de toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.















Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica

























