Jornada de Adopción de animales en Colmenar

Cartel de la jornada de adopción.
La Jornada se desarrollará de 16h a 21h y contará con la presencia de 40 asociaciones y protectoras de nuestra región y de Guadalajara y Toledo

Redacción/. La Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC) ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, la I Jornada de Adopción que se celebra en el municipio y que reunirá el próximo sábado 8 de abril a 40 protectoras de animales en el Frontón cubierto del Polideportivo Municipal de ‘La Magdalena’.

La Jornada se desarrollará de 16h a 21h y contará con la presencia de 40 asociaciones y protectoras de nuestra región y de las provincias de Guadalajara y Toledo, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para su adopción.

El evento contará con un Rincón Solidario -en el que se recogerán alimentos y accesorios para repartir entre los colectivos presentes- así como con una nutrida agenda de actividades dirigidas sobre todo a los niños: concursos de disfraces de animales, desfile de mascotas, pintacaras, castillos hinchables, mercadillos y animación infantil, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s