Acto de la campaña por la transformación de la A-5

A-5 a su paso por Campamento. (Foto: Plataforma Campamento Sí).
Desde la Plataforma Campamento Sí, organizadora del acto, continúan con esta campaña que ahonda sobre los efectos negativos de la A-5

Redacción/. El sábado 18 de febrero, a las 18:30h, tendrá lugar un nuevo acto de la campaña informativa sobre la autovía A-5, ‘De autovía a vía urbana. ¡Sueña tu avenida!’. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de Castilla-León de Aluche (Madrid), situado en la calle de Los Yébenes 241 bis (detrás del Colegio Hernán Cortés).

Cartel de la campaña informativa.

Cartel de la campaña informativa.

Desde la Plataforma Campamento Sí, organizadora del acto, continúan con esta campaña que ahonda sobre los “efectos negativos de la A-5 en nuestro distrito y los beneficios a corto plazo de su conversión en vía urbana, invitando a los vecin@s, asociaciones y formaciones políticas de Latina a soñar con una nueva avenida como futuro eje comercial y de ocio del distrito dentro de una ciudad moderna y sostenible”, proponen desde la Plataforma.

De la mano de sendos representantes de la Comisión A-5 de la Plataforma ciudadana, se podrá debatir sobre esta iniciativa vecinal. Para acceder al CC Castilla-León los autobuses más cercanos son el 31 (Los Yébenes) y el 17 (Calle Ocaña). La estación de metro más cercana es la de Eugenia de Montijo (Línea 5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s