Tras la pista de las rapaces nocturnas escurialenses

Ejemplar de mochuelo. Foto: Trebol-a.
Las plazas son limitadas, por lo que se necesita inscripción previa en el correo electrónico seo-sierradeguadarrama@seo.org

Redacción/. El próximo sábado, día 25 de febrero, el grupo local en la Sierra de Guadarrama de SEO/Birdlife ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial, una actividad de observación y escucha de rapaces nocturnas.

Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad.

La actividad ornitológica arrancará a media tarde en El Escorial intentando localizar mochuelos, la más diurna de las rapaces nocturnas, “para dirigirnos, al caer la tarde, a Colmenarejo, para escuchar, y con suerte, avistar, al búho real“, indican los organizadores de la salida medioambiental.

Las plazas son limitadas, por lo que se necesita inscripción previa en el correo electrónico del grupo (seo-sierradeguadarrama@seo.org) y que “sería de ayuda que se indicase si se va a participar en las dos actividades programadas o sólo a una, y si se dispone de coche o no, para movernos entre los dos puntos y saber a cuánta gente se podría llevar”, señalan desde SEO/Birdlife Sierra de Guadarrama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s