El Centro de Acogida Animal de Guadarrama se integra en ‘MascoMad’

Aplicación 'MascoMad'.
El próximo 10 de febrero entrará en vigor en la región la Ley que regulará la Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

Redacción/. El Centro de Acogida Animal de Guadarrama, gestionado por Fenixcan, se ha integrado dentro de la aplicación que la Comunidad de Madrid ha realizado para apoyar e impulsar la adopción de animales abandonados en la región.

Una aplicación que tiene como objetivo agrupar y facilitar toda la información necesaria para los ciudadanos interesados en adoptar una mascota. Se trata de la aplicación ‘MascoMad’ y cuenta con una base de datos de animales para adoptar, con sus características y los albergues de la región donde están acogidos.

Fenixcan promueve la adopción responsable.

Fenixcan promueve la adopción responsable.

‘MascoMad’ ofrece la posibilidad de realizar consultas personalizadas para facilitar al interesado información acorde a sus necesidades y preferencias. Así, la búsqueda se puede realizar en base a distintos criterios como, por ejemplo, especie de la mascota, tamaño, edad o sexo. Si el usuario encuentra lo que busca tiene la opción de enviar un correo electrónico o contactar por teléfono con el centro de referencia a través de la propia aplicación.

Esta aplicación móvil se enmarca dentro de la política de protección animal y promoción de la adopción que ha dado lugar a la Ley de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, que entrará en vigor el próximo viernes 10 de febrero y que establece entre otras protecciones, el sacrificio cero, prohibiendo de forma explícita el sacrificio, el maltrato y el abandono de animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s