‘Organic’, una muestra con mucho arte (y ecología)

leo2
La exposición podrá visitarse en el municipio madrileño de Pedrezuela hasta el próximo 17 de febrero

Redacción/. En esta muestra se usan muchos materiales orgánicos y de reciclaje, estando por ello muy ligada a la ecología y la naturaleza. Leonardo Donoso, el artista responsable de la exposición, estará, desde que la muestra abra sus puertas al público hasta que cierren, pintando en vivo, informándo de talleres gratuitos a las personas interesadas en estas técnica pictórica. La inaguración de la exposición será el sabado 14 de enero a las 12:30h en Pedrezuela, ofreciéndose un aperitivo a los asistentes.

Cartel anunciador de la exposición.

Cartel anunciador de la exposición.

Leonardo Donoso nació en Santiago de Chile el 16 de Mayo de 1972, el último hijo de una familia de 5 hermanos, comenzó a pintar en una época marcada por la dictadura de Pinochet cuando la rebeldía, la contestación se hacían a escondidas. La vida de Leonardo Donoso dio un giro de 360 grados cuando, con su familia, se trasladaron a vivir al municipio madrileño de Pedrezuela en el año 2012.

“Aquí pude volver a conectarme con la Pacha Mama”, declara Donoso, “monté numerosos huertos y gracias a la energía vital que resultó, volví a inspirarme y centrarme sobre la pintura y la escultura“, explica. Su estilo, tal y como el artsita lo describe, es una suma de muchas influencias: Dali, Gaudi, Claudio Bravo, José Balmes, Oswaldo Guayasamín, con una temática siempre ligada a la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s