132 sendas para conocer el entorno madrileño

Portal Sendas de Madrid.
En Sendas de Madrid encontramos un completo mapa de rutas senderistas mediante las cuales poder conocer el patrimonio natural regional

Redacción/. El portal regional Sendas de Madrid ofrece a madrileños y visitantes una visión global e interactiva de todas las rutas y sendas gestionadas por la Comunidad de Madrid. Las 132 disponibles están agrupadas en distintas categorías: ‘Descubre tus Cañadas’, ‘Espacios Naturales Protegidos’, ‘Sendas Verdes de Madrid’ y ‘Madrid Birdwatching’.

En el portal podremos encontrar más de un centenar de propuestas senderistas.

En el portal encontramos más de un centenar de propuestas senderistas.

Los 20 recorridos de esta última categoría se acaban de incorporar a los contenidos del portal para dar mayor visibilidad al proyecto Madrid Birdwatching, que fomenta el acercamiento, conocimiento, respeto y sensibilización de la población sobre la avifauna combinando el paseo con la observación y la información de las especies que se pueden avistar.

La información disponible en el portal se completa con enlaces de interés para preparar la ruta (predicción meteorológica, dónde comer y dormir, etc.) y un manual de buenas prácticas con consejos para conciliar las diferentes actividades que podemos encontrar en nuestro camino, como senderismo y ciclismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s