La Sierra de Guadarrama se promocionará en la XXVI edición de Intur

Del 16 al 19 de noviembre en Valladolid se celebra Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior

Redacción/. Un año más el destino Sierra de Guadarrama acudirá a Intur, que celebra su 26ª edición del 16 al 19 de noviembre, de la mano de la Comunidad de Madrid y junto al resto de territorios de la región madrileña que forman parte de MadRural.

Los visitantes de la feria podrán encontrar en el espacio de la Comunidad de Madrid las mejores propuestas de MadRural, ‘el Madrid que no te esperas’, integrado por la Sierra de Guadarrama, Las Vegas & La Alcarria de Madrid, la Sierra Norte de Madrid y la Sierra Oeste de Madrid. Todos los que se acerquen al stand podrán conocer las oferta de experiencias que incluye ‘Sobre dos ruedas’, ‘Explorando las formas del agua’, ‘Villas de Madrid: Patrimonio, historia, gastronomía y…aventuras‘, ‘La Fragua de un Imperio: Cortes de poetas, guerreros y princesas’, ‘Una copa, un paseo y una historia’ y ‘Descubriendo las Batallas de la Guerra Civil’.

Durante todo el día del sábado 18 de noviembre se han programado distintas experiencias y degustaciones en el espacio de MadRural. Los visitantes que se acerquen al espacio de MadRural podrán disfrutar de una colmena de observación, degustación de productos como chocolates, quesos y vinos madrileños entre otros. Desde la Sierra de Guadarrama, se ofrecerá la degustación de Queso Artesano Peñarrubia de Guadalix de la Sierra, ganador del Gold World Cheese Award 2021-2022, y de Piedras de La Maliciosa, un dulce basado en recetas clásicas pero con un aire moderno elaborado de manera artesanal en Becerril de la Sierra.

Deja un comentario