El SEPE lanza una formación online gratuita para el sector medioambiental

parque_de_las_presillas_3-e1572515560173La formación se imparten en modalidad 100% online, sin horarios y con el apoyo continuo de tutores especializados

Redacción/. El Ministerio de Trabajo y Economía Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha lanzado una formación 100% subvencionada para los profesionales de servicios medioambientales.

Esta nueva convocatoria cuenta con más de 3.000 plazas en cursos online que cubren las necesidades más actuales y demandadas por el sector como la gestión de sostenible de residuos, la auditoría medioambiental, operaciones de jardinería, los riesgos ambientales o la tramitación electrónica de los datos ambientales, entre otras.

La inscripción a los cursos gratuitos disponibles ya se puede realizar. La formación online y gratuita tendrá inicios semanal o quincenalmente durante los próximos meses hasta fin de plazas. Todos los cursos son especialidades del SEPE y cuentan con diploma al finalizar la formación con éxito y se imparten en modalidad 100% online, sin horarios y con el apoyo continuo de tutores especializados.

No es formación bonificada por lo que no consume créditos de formación de las empresas. La formación gratuita está disponible para cualquier profesional que trabaje en el sector de limpieza, jardinería o residuos y reciclaje. Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Deja un comentario