El Recinto Ferial de Las Rozas acoge la cuarta edición de MOGY, la Feria de la Movilidad y Sostenibilidad

FERIA MOGY 1Presentará soluciones en cuatro áreas clave de la vida cotidiana: movilidad, sostenibilidad, hogar y «smart city»

Redacción/. Las Rozas acoge este fin de semana la cuarta edición de MOGY, la Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible MOGY, un evento organizado por Boosters Group con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, que se celebrará en el Recinto Ferial desde este viernes hasta el domingo. El evento tiene como objetivo promover, difundir y concienciar a la sociedad por un mundo más sostenible, y presentar las soluciones que empresas e instituciones aportan para crear espacios limpios y con el mayor ahorro de recursos.

Así, MOGY pretende promover el cambio hacia una movilidad sostenible y la eficiencia energética en el hogar y la ciudad, difundir las últimas novedades en productos y servicios orientados a la sostenibilidad y concienciar a la sociedad para crear un mundo más sostenible a través de dicha eficiencia energética. La Feria MOGY se plantea como un evento con una gran variedad de actividades para disfrutar en familia. Así, habrá una ludoteca infantil con actividades acuáticas, juegos gigantes, juegos deportivos y talleres sostenibles. Además, los asistentes podrán disfrutar de conciertos gratuitos, DJ, barra y food trucks, en los que tendrán en cuenta también las opciones veganas y vegetarianas.

Además, todos los asistentes que se inscriban previamente en la web oficial de registro recibirán la pulsera MOGY y podrán participar en las pruebas de vehículos y participar en el sorteo de un renting gratuito durante 6 meses de un coche eléctrico VW eGolf.

Deja un comentario