Un concurso fotográfico premiará las instantáneas que mejor capten la belleza de la Sierra Norte madrileña              

Paisaje de la Sierra Norte.Una vez registradas, las fotografías deberán conseguir el máximo número de votos ya que las tres premiadas serán elegidas entre las 10 más votadas

Redacción/. Con el objetivo de intensificar la promoción del destino más natural y rural de la Comunidad de Madrid, desde el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, hemos creado un concurso fotográfico, con el lema, ‘Captura la primavera en la Sierra Norte de Madrid’. El objetivo del mismo es inspirar y acercar a los amantes de la fotografía de naturaleza a capturar imágenes del territorio que, a su vez, sirvan de inspiración a nuevos turistas y visitantes a la Sierra Norte de Madrid.

«Confiamos en que, desde el objetivo de la cámara de un turista, que ha descubierto un lugar en el que el paisaje invita a ser fotografiado, seamos capaces de atraer a otros turistas a visitarlo», comentan desde el Centro de Innovación Turística Villa San Roque. «A través de la fotografía invitamos a descubrir la variedad de paisaje que existe en la Sierra Norte de Madrid y concienciaremos sobre como acercarse de forma responsable a ese valor natural, así como la autenticidad de sus pequeños pueblos con encanto», indican.

Toda la información cobre el concurso está disponible en la página web del destino: www.sierranortemadrid.org, y será promocionada en las redes sociales «desde las que nos comunicamos con los turistas y visitantes amantes de la naturaleza, el deporte, la cultura y el patrimonio más rural y natural de la Comunidad de Madrid», ha informado el Centro de Innovación Turística Villa San Roque. La participación en este certamen fotográfico se cerrará el próximo 16 de junio.

Deja un comentario