El MNCN es uno de los primeros museos de historia natural del mundo que permiten la entrada a estos animales
Redacción/. Desde el 10 de marzo, el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) permitirá la entrada de perros a sus instalaciones todos los viernes entre las 14 y las 17 horas. La institución se convierte así en uno de los primeros museos de historia natural del mundo que facilita la visita a sus exposiciones con nuestros compañeros caninos, contribuyendo al bienestar de los animales al reducir sus horas de soledad y facilitando las salidas de ocio de sus cuidadores.
Además de realizarse en el horario marcado, los nuevos visitantes serán bienvenidos siempre y cuando sean perros que estén bien educados y se cumplan las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad adecuadas para la visita. Entre otras cosas, llevando puesta la correa en todo momento y también el bozal, si la normativa así lo requiere.
Siguiendo estas y otras indicaciones que puedes consultar en la página web del MNCN, lograremos hacer del museo un espacio seguro y amigable para esta nueva modalidad de visita en la que, como siempre, se podrá descubrir, aprender y disfrutar de las exposiciones del MNCN incluyendo a todos los miembros de la familia.