Rosa Trigo, nueva CEO de Ecoembes

Rosa Trigo, nueva CEO de EcoembesSustituye a Oscar Martín que ha comunicado su marcha por razones estrictamente personales

Redacción/. El Consejo de Administración de Ecoembes ha nombrado a Rosa Trigo como nueva CEO de Ecoembes. Sustituirá a Oscar Martín que ha comunicado dejar la compañía por motivos estrictamente personales. Con esta decisión que tendrá efecto a partir del día 1 de enero de 2023, Ecoembes inicia un proceso de transición ordenada como parte del plan de sucesión definido en su actual modelo de gobierno corporativo.

Hasta hoy, Rosa Trigo ocupaba la dirección de técnica y de innovación de Ecoembes tras una trayectoria siempre vinculada a la gestión de los residuos. Licenciada y Doctora en Ciencias Químicas, PDG por el IESE y Programa Adeca en San Telmo Business School ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Ecoembes donde lleva 25 años asumiendo distintas responsabilidades. Entre sus logros principales se encuentra el liderazgo tanto de la operativa como de la estrategia de innovación de la compañía, así como del plan estratégico actual.

Aunque aún estará vinculado a la compañía durante unos meses, la compañía quiere agradecer a Óscar Martín todo su trabajo, esfuerzo y visión demostrada con creces durante estos años. Con más de 30 años de experiencia en la gestión de los residuos, Martín ha dedicado 25 años de su trayectoria profesional a Ecoembes. En primer lugar, como director técnico, para tras un proceso de promoción interna, ocupar el puesto de consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de la organización durante los últimos 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s