Ciempozuelos retoma las visitas guiadas gratuitas por el casco antiguo y las minas subterráneas

Sin títuloA mediados de noviembre se abrirán de nuevo las inscripciones de estas visitas que permitirán a sus participantes conocer las minas y cuevas del municipio

Redacción/. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos va a retomar las visitas guiadas gratuitas por el casco antiguo y las minas que comenzaron a realizarse el pasado mes de junio, tal y como venía incluido en el ‘Plan Estratégico de Turismo’ de Ciempozuelos, para poner en valor el patrimonio histórico y artístico del municipio madrileño, pero también el hidráulico, con las minas y cuevas subterráneas como protagonistas destacadas.

Con salida desde la Biblioteca Municipal ‘Almudena Grandes’, las primeras visitas tuvieron una gran acogida, superando todas las expectativas en cuanto a número de inscripciones. Por este motivo, los grupos que realicen la visita hasta mediados del mes de noviembre estarán conformados por personas que ya quedaron inscritas a comienzos del verano, abriéndose nuevos plazos de inscripción a partir de dicha fecha.

Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos se pretende que estas visitas guiadas gratuitas se realicen periódicamente durante todo el año y que puedan disfrutarlas los vecinos del municipio, pero también todas aquellas personas que visiten Ciempozuelos.

Deja un comentario