Ya está disponible el programa de rutas guiadas y gratuitas de otoño por la Sierra Norte madrileña

Cartel rutas definitivoEsta oferta turística ofrece la posibilidad a los participantes de descubrir y disfrutar de esta comarca madrileña de una forma diferente 

Redacción/. El Centro de Innovación Turística ‘Villa San Roque’ ubicado en el municipio madrileño de La Cabrera, en colaboración con dos agencias de viajes que ofrecen experiencias en el medio rural, Inspirience y Singular Spain y con el apoyo de la Comunidad de Madrid, ha creado un programa de ‘Rutas Guiadas Gratuitas’ que se llevarán a cabo durante el otoño.

Con este programa, se pretende que los turistas y visitantes descubran nuevos lugares, nuevos caminos, viejas historias y escenarios de importantes acontecimientos que ocurrieron en esta bella comarca madrileña, así como nuevos proyectos de emprendimiento que están teniendo lugar en este territorio rural. «Queremos promover unas visitas y un turismo responsable en el territorio más natural y rural de la Comunidad de Madrid, acompañados de guías expertos que mostrarán y descubrirán lo más auténtico de nuestros pueblos, nuestras costumbres y nuestras gentes», señalan desde el Centro de Innovación Turística ‘Villa San Roque’.

Las rutas propuestas, que arrancarán el próximo 2 de octubre y finalizarán con la última salida programada el 12 de noviembre, son completamente gratuitas y de nivel medio/bajo, están dirigidas a familias, parejas, grupos de amigos y personas que desean viajar a un destino rural para descubrirlo de la mano de sus habitantes y guías expertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s