Montemadrid y CaixaBank lanzan la IV Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible 

Sin títuloDesde este miércoles está abierta la convocatoria conjunta, dotada con 300.000 euros, en la que las dos entidades colaboran al 50% 

Redacción/. Fundación Montemadrid y CaixaBank han puesto en marcha este miércoles la IV Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible con el objetivo de apoyar, con 300.000 euros, proyectos medioambientales en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

La convocatoria, que está abierta hasta el 20 de mayo y está apoyada al 50% por Fundación Montemadrid y CaixaBank, va dirigida a proyectos que busquen mejorar el patrimonio natural a través de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos naturales, en un año en el que la Organización de las Naciones Unidas se ha marcado como objetivo ayudar a resaltar el papel crucial de las ciencias básicas para el desarrollo sostenible.

Asimismo, se valorarán especialmente aquellos programas que fomenten la creación de empleo verde y el desarrollo de acciones de voluntariado que impliquen activamente a la ciudadanía. Las ayudas irán destinadas a entidades privadas no lucrativas, orientadas al bien común, cuyo objeto social y actividad estén relacionados con el ámbito medioambiental. Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la web de la convocatoria, adjuntando toda la información y documentación requerida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s