El Sejuve y SEO/Birdlife organizan un recorrido por Guadarrama para conocer su avifauna

Herrerillo comúnSe trata de una actividad que se desarrollará de forma gratuita el próximo domingo 24 de abril            

Redacción/. El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, en colaboración con SEO/Birdlife, ha puesto en marcha una nueva salida de observación de aves, esta vez, por el entorno natural de Guadarrama.

Una actividad programada para el domingo 24 de abril, a partir de las 10:30 horas, que se desarrollará por el entorno natural de la Dehesa de Abajo, en la que se ubican ejemplares de algunas de las aves que habitan Guadarrama como herrerillos, grajillas, carboneros, agateadores, etc.

Una salida para conocer las aves de Guadarrama, guiada por el personal de SEO/Birdlife, que está indicada para familias con niños y niñas a partir de 5 años. La actividad es gratuita, aunque para poder realizarla es necesario inscribirse a través del email administrativosejuve@guadarrama.es, aportando el nombre y apellidos de los participantes, la edad y un teléfono de contacto. El material necesario para la observación será aportado por la organización.

Las personas inscritas partirán a las 10:30 horas desde el punto de encuentro, situado en el parque de ‘El Dragó’n para, desde allí, realizar un recorrido de aproximadamente una hora de observación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s