Primavera musical en el Real Jardín Botánico bajo la batuta de la Universidad Alfonso X el Sabio

ComboPepeRiv_3062Se presenta el ciclo de conciertos ‘Tardes musicales de la UAX en el Real Jardín Botánico’ que se celebrará durante abril y mayo 

Redacción/. El madrileño Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), a través de su alumnado de Grado de la Facultad de Música y Artes Escénicas y del Centro de Alto Rendimiento Musical (CARM) vuelven a estrechar lazos musicales para ofrecer durante los meses de abril y mayo el ciclo de conciertos ‘Tardes musicales de la UAX en el RJB’.

Saxofones, guitarras, contrabajos, baterías, pianos, violines o clarinetes sonarán en dos espacios singulares del Real Jardín Botánico, la Glorieta de los Plátanos y el Estanque de Nenúfares para hacer sonar composiciones de música clásica, obras interpretadas por la Big Band UAX, una selección de temas de latin jazz y fusión o repertorios que oscilan entre la tradición de la música afroamericana y la vanguardia del jazz y el soul.

Los conciertos se celebrarán el viernes 8 de abril, el jueves 21 de abril, el viernes 29 de abril y los viernes 13, 20 y 27 de mayo. Todos ellos a las 18:30 horas. Las entradas ya están a la venta para el primero de los conciertos, el de este viernes 8 de abril, tanto en taquilla como online a través de la web del RJB. El ciclo cuenta con la colaboración de la Sociedad de Amigos del Real Jardín Botánico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s