La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama se une un año más a la Hora del Planeta

hora del planeta 2022Más de 400 ayuntamientos y más de 200 organizaciones y empresas española se han sumado a la iniciativa este año 

Redacción/. La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam), ente gestor del destino Sierra de Guadarrama, se ha unido un año más a la Hora del Planeta que este año se tendrá lugar este sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30.

La Hora del Planeta, promovida por WWF, nació en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora. Desde su primera edición en 2007 (2009 en España), la campaña se ha convertido en uno de los movimientos ambientales más grandes del mundo, ofreciendo un altavoz a millones de personas y a miles de empresas e instituciones que se suman en más de 200 países.

La Hora del Planeta es también un movimiento de solidaridad, que este año tendrá lugar en un momento difícil de crisis humanitaria debido al conflicto de Ucrania. La Hora del Planeta nació también para unir al mundo y apoyar a las personas y el planeta y promover la paz y armonía entre los seres humanos y la naturaleza, es por tanto otro momento para la solidaridad y la oportunidad de unirnos y cuidar el planeta que todos compartimos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s