Vuelve el certamen de narrativa ‘Allende Sierra’

El concurso está promovido por las asociaciones culturales Chozas de la Sierra de Soto del Real, Ecos de Miraflores y el Grupo Literario Encuentros de Tres Cantos 

G. Llopis/. En el certamen literario ‘Allende Sierra‘, que ya celebra su séptima edición, pueden participar mayores de 16 años residentes en alguno de los municipios de la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama o que sean integrantes de alguna de las asociaciones organizadoras.

Según indican las bases, se presentará un único relato por persona, de tema libre, escrito en lengua castellana y con una extensión máxima de 2.500 palabras. Los originales no podrán haber sido editados en ningún soporte ni premiados en otros concursos.

El plazo de presentación de originales comienza el 16 de diciembre y finaliza el 28 de febrero de 2022. El fallo del Jurado se hará público a finales de abril de 2022 en un acto de entrega de premios que se celebrará en Tres Cantos y al que deberán asistir los galardonados.

Los participantes en el certamen podrán optar a tres premios, el primero dotado con 300 euros, el finalista de 200 euros y la mención honorífica que recibirá 100 euros. Los tres premiados recibirán, además, un lote de libros proporcionados por las editoriales Bohodón y Akal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s