La región acoge por primera vez la celebración del EDP Eco Rallye

ERMAD21-cartel_A3-scaledLa prueba recorre más de 300 kilómetros por una veintena de municipios hasta el domingo 

Redacción/. La Comunidad de Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye, prueba que recorrerá más de 300 kilómetros por una veintena de municipios hasta el domingo y que cierra la séptima edición del Campeonato de España de Energías Renovables.

El Eco Rallye Madrid pretende promover el uso del coche eléctrico en el marco de una competición original e innovadora. De hecho, las tres categorías –con vehículos 100% eléctricos, híbridos enchufables e híbridos- se disputan en condiciones normales de tráfico. Además, no gana el que más corre, sino el más eficiente.

Esta prueba supondrá un reto para pilotos profesionales como el madrileño Pepe López, tetracampeón de España de Rallyes, que será una de las figuras de este deporte que participará en la carrera. También se pondrán al volante el bicampeón del mundo de rallyes y excopiloto de Carlos Sainz, Luis Moya, y el ya campeón del certamen nacional de Rallyes 2021, José Antonio ‘Cohete’ Suárez, entre otros.

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha participado en la presentación de esta competición, en la que la Comunidad de Madrid aporta 6.000 euros.

2 Respuestas a “La región acoge por primera vez la celebración del EDP Eco Rallye

  1. Biciclista sin asistencia al pedaleo.

    Hace poco nos decían que nuestros vehículos no podían ser eléctricos porque no tendrían autonomía suficiente y de la noche a la mañana los hay de competición……Hace poco se sorprendían mis amiguetes de que dijese que ya existe un carro de combate de 56 Tn. con posibilidad de motorización eléctrica…….ahora nos siguen diciendo que los camiones no pueden ser eléctricos por el tonelaje ( ¿? ) , resulta que los submarinos de la armada española pueden funcionar horas con peróxido de hidrógeno , agua oxigenada………será que pesan poco………cuantos cuentos chinos nos cuentan y cuanta gente se los cree……….Como lo de subir la electricidad paulatinamente hasta que paguemos el enchufado a precio de gas-oil , o es que alguien cree que nos van a dejar cargar un vehículo por un miserable euro…..jo jo jo jo jo

  2. Por no hablar de algo que a la a gente ( bééééé ) no le cuentan, que tarde o temprano, con el encarecimiento brutal del gas y la electricidad y los apagones ya anunciados por sobrecargas, habrá que ir a la energía nuclear con la excusa de la transición necesaria para que mantengamos el nivelazo de vida occidental……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s