Vuelve el Life Market, el mercado natural, ecológico y artesano de Torrelodones

market-lifeEl mercadillo ofrece la posibilidad de adquirir productos tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética 

Redacción/. El próximo domingo 14 de noviembre se celebrará en la plaza de la Constitución, de 10 a 15h., Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones. A lo largo de toda la mañana diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, muchas de ellas locales, ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.

Las empresas participantes en ambas citas serán: Sémola Granel (alimentos naturales); La Cuba de Baco (vinos); Cholewa Acccess (complementos); El Molino (panadería artesana); La Galleta Solidaria; Adoble Arts (cerámica y piezas de madera trabajadas con torno); By Guaps (productos cosidos a mano); África por ti (Artesanía Africana); Pascal Em (Pinturas, ilustraciones…); Torrenat (herbolario); Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas, chocolate…) y Shugar Shops (Repostería creativa).

Taller Otoñal
Paralelamente a la realización de Life Market se desarrollará un taller infantil dirigido a niños de entre 3 y 10 años en el que elaborarán con témperas un árbol de otoño utilizando para ello bastoncillos para hacer las hojas con colores otoñales. Se harán turnos con un máximo de 3 participantes en cada uno por estricto orden de llegada. La duración de cada taller será aproximadamente de 30 minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s