El mercadillo ofrece la posibilidad de adquirir productos tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética
Redacción/. El próximo domingo 14 de noviembre se celebrará en la plaza de la Constitución, de 10 a 15h., Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones. A lo largo de toda la mañana diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, muchas de ellas locales, ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.
Las empresas participantes en ambas citas serán: Sémola Granel (alimentos naturales); La Cuba de Baco (vinos); Cholewa Acccess (complementos); El Molino (panadería artesana); La Galleta Solidaria; Adoble Arts (cerámica y piezas de madera trabajadas con torno); By Guaps (productos cosidos a mano); África por ti (Artesanía Africana); Pascal Em (Pinturas, ilustraciones…); Torrenat (herbolario); Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas, chocolate…) y Shugar Shops (Repostería creativa).
Taller Otoñal
Paralelamente a la realización de Life Market se desarrollará un taller infantil dirigido a niños de entre 3 y 10 años en el que elaborarán con témperas un árbol de otoño utilizando para ello bastoncillos para hacer las hojas con colores otoñales. Se harán turnos con un máximo de 3 participantes en cada uno por estricto orden de llegada. La duración de cada taller será aproximadamente de 30 minutos.









Madrid, a la cola en movilidad ciclista
El clima y el suelo cambian las reglas de la convivencia entre plantas


Dos millones de personas no cuentan con espacios verdes suficientes en la ciudad de Madrid







Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica





















