I Mercado Agrícola de San Martín de la Vega

mercado-agricola-scaledTendrá lugar entre las 10 y las 14 horas y reunirá la mejor variedad de productos locales, hortalizas, verduras y frutas 

Redacción/. El Ayuntamiento de San Martín de la Vega organiza el I Mercado Agrícola del municipio este sábado 25 de septiembre en el ‘Pasillo Verde’, acogiendo los productos locales de mayor calidad, como tomates, verduras, hortalizas y elaborados como quesos.

Este mercado tiene como objetivo “dar impulso al sector primario y a la promoción del consumo de productos locales entre la población sanmartinera”, contribuyendo al crecimiento económico. Estará formado por una decena de puestos, entre los que se encuentran agricultores de Ciempozuelos y en el que los que los propios agricultores ofrecerán sus productos directamente a la población, sin intermediarios: frutas, verduras y hortalizas de producción local que podrán ser adquiridos a unos precios sin intermediarios.

Para Rafa Martínez, alcalde del municipio madrileño, “San Martín de la Vega es un pueblo donde se congregan un gran número de agricultores dedicados a la siembra de todo tipo de productos y nuestro municipio se encuentra dentro de comarca de las Vegas, una de las tierras más fértiles de Madrid”. Y, concluye, “es por ello, que es importante dar a conocer a todos los vecinos y visitantes sobre todo a los más jóvenes el trabajo de nuestros agricultores y sobre todo su materia prima”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s