‘La Despensa de Madrid’ visita Guadarrama

Sin título
Comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de La Comunidad de Madrid 

Redacción/. El mercado de productos de la región ‘La Despensa de Madridvisitará Guadarrama el próximo sábado, 21 de agosto (desde las 10 a las 14:30 horas en la Plaza Mayor), con el objetivo de acercar hasta la localidad la calidad de los productos de toda la región.

Una iniciativa impulsada por el Gobierno regional que cumple su novena edición, recorriendo los municipios madrileños. El evento permitirá a los visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. Entre los productos que podrán adquirirse, destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

Un recorrido en el que participarán muchos productores de la región, incluidos la marca de calidad M Producto Certificado que se extiende en oportunidades de julio a octubre. El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos producidos, elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s