Disfruta de la naturaleza durante el mes de mayo en el Arboreto ‘Luis Ceballos’ 

Arboreto Luis Ceballos.Talleres e interesantes visitas temáticas se suman a las habituales visitas guiadas para conocer la colección de árboles y arbustos autóctonos de la península ibérica 
K. Navas/. Ya están abiertas las inscripciones para las actividades en naturaleza que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo en el Arboreto ‘Luis Ceballos’, ubicado en el municipio serrano de San Lorenzo de El Escorial. Sus responsables han preparado para toda la familia una serie de actividades consistentes en sendas, visitas temáticas y mucho más. En este sentido, debido a las medidas adoptadas por la pandemia, se ha reducido el aforo, por lo que es importante apuntarse a las actividades con antelación.

Todas las actividades son gratuitas
El calendario de citas para este mes continua este fin de semana con una visita dinamizada sobre ‘Nuestras amigas emplumadas’ y un taller que enseñará a sus asistentes a fotografiar la naturaleza con sus móviles. Este mes también tienen cabida las charlas online, en este caso, el próximo día 29 de mayo tendrá lugar un encuentro digital sobre biodiversidad y ciencia ciudadana.

Además de las visitas temáticas, diferentes cada mes, hay que recordar que todos aquello que lo deseen pueden disfrutar también de visitas guiadas al museo vivo de especies forestales que alberga el Arboreto todos los sábados, domingos y festivos a las 13h. Los visitantes, deben acceder en coche al Arboreto, solicitar la autorización correspondiente para circular por la pista forestal del Monte Abantos, y tramitar telefónicamente la reserva de la actividad elegida en el teléfono: 91 898 21 32.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s