VI Concurso de Pintura del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

La Pedriza es una zona muy frecuentada por montañeros y escaladores.Las obras artísticas deberán presentarse sin firmar en el Centro de Visitantes La Pedriza 

Redacción/. Con el objetivo de promover e impulsar el mejor y mayor conocimiento de la riqueza natural, cultural y humana que encierra este espacio natural, un año más se ha convocado el VI Concurso de Pintura del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Las obras presentadas deben poner en valor los recursos naturales, culturales o históricos de este espacio, sensibilizando así a la sociedad en torno a valores, actitudes y comportamientos respetuosos hacia el medio que nos rodea.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de 18 años o que hayan cumplido la mayoría de edad en la fecha de finalización del plazo de presentación de los lienzos, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Con respecto a los premios del concurso, el primer premio consiste en un pack compuesto por una tableta digital para dibujar más un set de pinturas valorado, aproximadamente, en 300€. El segundo premio consiste en un pack integrado por una tableta digital para dibujar valorado, aproximadamente, en 200€.

En cuanto al plazo de sellado e inscripción, permanecerá abierto hasta el 23 de mayo a las 14:30h. El plazo de presentación de las obras arrancará el 24 de mayo a las 9:30h y se cerrará el 4 de junio a las 14:30h. El fallo del concurso se notificará por correo electrónico a los premiados el 11 de junio, estando programada la entrega de premios para el 13de junio.

Deja un comentario