La Comunidad apoya la reapertura del Mercado de la Cámara Agraria

unnamedSe trata de un mercado de venta de productos 100% madrileños que cuenta con todas las medidas de seguridad frente el COVID-19 

Redacción/. La Comunidad de Madrid apoya la reapertura del Mercado de la Cámara Agraria como iniciativa de promoción de la calidad y la variedad de los productos agroalimentarios de la región, y que se instalará los primeros sábados de cada mes en horario de 10 a 15 horas en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Con la reapertura de este mercado de proximidad, la Cámara Agraria lanza la iniciativa Mercado de Día, para implantar de manera permanente la recogida de productos como método de compra entre productores y clientes. Durante los meses del Estado de Alarma, muchos productores siguieron entregando pedidos a domicilio, y ahora la Cámara Agraria se quiere convertir en ese punto de entrega y referencia para los madrileños.

Además, el consumo de productos de proximidad ayuda a la economía local, la creación de empleo y la revitalización de las zonas rurales, promoviendo la sostenibilidad del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s