El Real Jardín Botánico muestra la obra más reciente de la pintora y escultora Carmen Laffón

La Sal, Salinas de Bonanza, Sanlúcar de Barrameda, Los Caños, Esteros. / © CARMEN LAFFÓN‘La sal’ es una exposición que cuenta con obras de gran formato realizadas en el último año por la Premio Nacional de Artes Plásticas 

Redacción/. El Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico acogerá hasta el próximo 23 de mayo, la exposición ‘La sal’, de la pintora y escultora, Premio Nacional de Artes Plásticas Carmen Laffón (Sevilla, 1934).

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa esta exposición con una visita en la que han participado el director del Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Esteban Manrique, los comisarios de la exposición Juan Antonio Álvarez Reyes, director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Javier Hontoria, director del Museo Patio Herreriano, de Valladolid y Manuel Laffon, en representación de la artista.

Esteban Manrique ha destacado que “en una nueva exposición se unen arte y naturaleza. En este caso a través de la maravillosa obra de Carmen Laffón que está llena de luz en la que han colaborado con el Real Jardín Botánico el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y el Museo Patio Herreriano de Valladolid” al tiempo que ha agradecido la aportación de Red Eléctrica a la nueva iluminación del Pabellón Villanueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s