II Certamen de Microrrelatos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Los interesados en participar en este nuevo certamen pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 1 de marzo 

G. Llopis/. Con el fin de aumentar el conocimiento y la sensibilización de la sociedad sobre la riqueza natural, cultural y humana que encierra el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama se ha convocado la segunda edición del concurso literario de Microrrelatos del Parque. Hasta el 1 de marzo los participantes, mayores de 18 años, podrán presentar sus textos, en los que difundan el valor de los recursos naturales, culturales o históricos de este espacio privilegiado.

El tema de los microrrelatos debe versar sobre la Sierra de Guadarrama y sus gentes -paisajes, lugares especiales, sentimientos e impresiones que inspire la Sierra de Guadarrama- o bien que el escenario principal donde se desarrolle la trama sea la Sierra de Guadarrama. Las obras presentadas, de una extensión máxima de 150 palabras y acompañadas de una fotografía relacionada con el texto, deben ser originales e inéditas.

El fallo del jurado se comunicará el 15 de marzo y la entrega de premios tendrá lugar el día 20 de marzo en Lozoya del Valle, en un acto público con aforo limitado, según normativa vigente. Las obras participantes se entregarán por correo electrónico a la dirección: microrrelatospnsg@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s