Ya está aquí el Biomaratón de Invierno

El objetivo de la actividad en naturaleza es fotografiar toda la fauna que nos rodea 

Redacción/. Es un evento en el que los ciudadanos de 26 municipios de España nuevamente colaboran registrando el mayor número posible de observaciones de biodiversidad, utilizando la plataforma de ciencia ciudadana iNaturalist.

La actividad en naturaleza consiste, básicamente, en salir al campo y hacer fotos a todo ser vivo o rastro que se observe en los días 19, 20 y 21 de febrero. Este evento naturalista nacional preparará a los participantes para el City Nature Challenge, en el que tomarán parte en primavera más de 300 ciudades de todo el mundo. El Biomaratón de Invierno está organizado por ARBA Tres Cantos, ANAPRI e IBEROZOA, aunque participan en su realización otras organizaciones ayudando a realizarlo: Biotura, ARBA Guadalix y  la Asociación de vecinos de Guadarrama.

Aquí se puede consultar el enlace general y buscar si está tu ciudad para participar. Además, Desde la organización del evento nos invitan a participar en el concurso fotográfico organizado por Biotura #LaNaveBiomaraton, más información en biotura.info@gmail.com. Por otra parte, todos aquellos que necesiten más detalles sobre el Biomaratón de Invierno pueden contactar en correo@anapri.es, o llamar al 606 298 014 (Eduardo Ramírez Esteban, ANAPRI).

Una respuesta a “Ya está aquí el Biomaratón de Invierno

  1. Gracias como siempre a vuestro trabajo de comunicación. En este evento estamos especialmente contentos, ya que la participación a nivel nacional suma muchos esfuerzos para prepararnos para el de primavera, nuestro Biomaratón CNC 2021 o City Nature Challenge 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s