La Comunidad de Madrid pone en marcha una nueva edición de la Feria Mercado de Artesanía

La artesanía madrileña cuenta con cerca de 100 oficios reconocidos, agrupados en una docena de sectores 

Redacción/. La Comunidad de Madrid abre las puertas de una nueva edición de la Feria Mercado de Artesanía, un punto de encuentro del trabajo artesano de la región y del resto de España que, en sus ya 33 años de vida, se ha convertido en referente del sector y en cita ineludible de la Navidad madrileña. La Feria permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero en el Paseo de Recoletos de la capital, desde la Plaza de Colon hasta la Calle Prim, y contará con todas las medidas de seguridad e higiene ante el COVID-19.

La Feria Mercado de Artesanía, organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos, se celebra ininterrumpidamente desde 1988 y reúne este año a 67 talleres artesanos de 7 comunidades autónomas, 60 de ellos procedentes de la Comunidad de Madrid, una cifra que demuestra la enorme vitalidad del sector en la región y que convierte a la Comunidad en referente de la artesanía a nivel nacional.

Piezas únicas de cerámica, madera, textil, metal, piel o joyería son solo parte de la oferta de la Feria que, por tercer año consecutivo, repite ubicación en el Paseo de Recoletos, aunque esta vez con la mitad de superficie ocupada que en años anteriores, en cumplimiento de la normativa COVID-19. La Feria permanecerá abierta todos los días, en horario continuado, de 11 a 21 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre, que lo hará de 11 a 15 horas, y permanecerá cerrada el día de Navidad y de Año Nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s