Un árbol, el mejor regalo para esta Navidad

Reforesta propone regalar una tarjeta con dedicatoria que garantiza la plantación de un árbol autóctono en un espacio natural protegido

Redacción/. Más que nunca, el mundo se merece que estas navidades sean sostenibles. Y buena parte de ello depende de los regalos que hagamos. La propuesta de la Asociación Reforesta es tan sencilla como un árbol, un detalle original que, además, se ocupa de cuidar el planeta.

Presentado con una tarjeta regalo con un espacio en el que se puede incluir una dedicatoria, ‘Regala un Árbol‘ tiene un coste de 19 euros en versión electrónica y de 20 euros en papel, y acredita la plantación de una especie autóctona en un espacio natural protegido. En el protector que se coloca en torno al árbol se puede poner una etiqueta de material biodegradable con el nombre que desee la persona que recibe el regalo.

A la hora de plantarlo, los destinatarios de esta tarjeta pueden participar activamente, siempre y cuando las restricciones impuestas por la pandemia por Covid-19 lo permitan. Reforesta convoca a lo largo del año varias jornadas de plantación a las que pueden acudir dos personas por cada tarjeta regalada. En caso de no participar en estas jornadas, el personal y los voluntarios de la ONG se encargan de plantar el árbol y se envía a la persona que recibió la tarjeta las coordenadas geográficas para que pueda localizarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s