Another Way Film Festival cierra su sexta edición con más de 10.000 espectadores

A ‘New Era de Boris Svartman’ se ha alzado con el Premio del Jurado y ‘Newtopia’ de Audun Amudsen ha conseguido la Mención Especial del Jurado 

Redacción/. Another Way Film Festival, el festival de referencia sobre progreso sostenible, clausuraba ayer su sexta edición con más de 10.000 espectadores, una cifra que aumenta la conseguida la pasada edición gracias al alcance nacional de las proyecciones online. Este año se ha celebrado en formato híbrido (presencial y online) del 22 al 29 de octubre en las siguientes sedes: Cineteca Madrid, Cines Golem Madrid, Filmoteca Española, Sala Equis, Filmin y la plataforma online del festival.

Bajo el lema ‘Sorprendamos al futuro’ se ha presentado una programación cinematográfica estimulante, provocadora y vanguardista de 31 títulos repartidos entre documentales, películas de ficción y cortometrajes con temáticas como el cambio climático, la relación del ser humano con la naturaleza, los derechos humanos y el conflicto existente entre tradición y modernidad.

De estos títulos, 14 documentales (Sección Oficial e Impacto) entraron a competición y pudieron verse en Cineteca Madrid, Cines Golem Madrid, Filmin y la plataforma online del festival. También se han celebrado ocho actividades paralelas, presenciales y online, como la formación para cineastas comprometidos, Fridays for Another Future centrado en el público estudiantil, talleres familiares e infantiles, vivenciales y colaborativos, la masterclass de yoga y meditación o las Cosechas SANNAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s