El Real Jardín Botánico reabre al público el Pabellón Villanueva

Los invernaderos continúan por el momento cerrados y se mantienen también restricciones en el acceso tanto a la tienda como a la cafetería

Redacción/. El  Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) continúa adelante con su plan de desescalada para frenar el impacto de la pandemia de la COVID-19 y, coincidiendo con la entrada de la Comunidad de Madrid este lunes 8 de junio en la Fase II programada por el Ministerio de Sanidad, desde mañana abrirá al  público el Pabellón Villanueva donde puede visitarse en sus dos salas la exposición fotográfica La naturaleza de las cosas de Chema Madoz.

La reapertura del Pabellón Villanueva se realiza con la limitación de su aforo reduciendo las visitas a un máximo de diez personas simultáneas por cada sala y con uso obligatorio de mascarilla. Una vez se haya completado el aforo, los visitantes tendrán que esperar la salida de otros para acceder a las mismas y no superar así la  capacidad determinada.

La otra novedad en esta nueva fase es la ampliación del aforo de visitantes a los espacios abiertos del Jardín pasando de las 200 establecidas hasta hoy a un máximo de 400 personas de manera simultánea. En este caso y puesto que se trata de un espacio abierto, mientras se permanezca visitando el Jardín y manteniendo las  distancias de seguridad, no se obliga al uso de mascarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s