Última llamada para participar en el Another Way Film Festival

La temática de los trabajos presentados (documentales y guiones) deberá girar en torno al progreso sostenible 

Redacción/. Dentro de un mes, el próximo 6 de julio, se cerrará la participación de las tres convocatorias que anualmente lanza la Asociación Another Way: largometrajes, cortometrajes y guiones.

El género de los largometrajes participantes, que optarán a formar parte de la sexta edición de Another Way Film Festival, deberá ser el documental. En el caso de los guiones podrá ser tanto documental como ficción. En ambos casos, así como los cortometrajes participantes en el concurso online ‘Rueda por el cambio’, la temática de los trabajos presentados deberá girar en torno al progreso sostenible y sus tres pilares: social, económico y medioambiental.

“Estamos viviendo un momento idóneo para la reflexión sobre un futuro más sostenible y el cambio estructural que supondría”, afirma Marta García Larriu, directora de Another Way Film Festival. “Los creadores son cada vez más conscientes de la importancia de nuestra relación con el planeta y lo interrelacionados que estamos todos a nivel mundial. Esto ha influido a que este año la participación en todas las categorías esté siendo más alta que en anteriores ocasiones”.

La participación está abierta de manera gratuita a través de la web www.anotherwayff.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s