La Policía Local Villanueva de la Cañada rescata una cría de rapaz nocturna

El pollo fue encontrado en el suelo y entregado por los policías locales a los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid 

Redacción/. La Policía Local ha entregado a los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid una cría de ave rapaz nocturna, previsiblemente de búho o lechuza, hallada en la calle Salvador de Villanueva de la Cañada.

Los hechos ocurrieron este martes, 12 de mayo, cuando un vecino alertó al 112 de la presencia de dicha cría. El 112 avisó a la Policía Local, cuyos agentes se trasladaron hasta el lugar donde encontraron en el suelo a un polluelo. “Al ver que se encontraba desvalido, lo recogieron y metieron en una caja con unos trapos para que entrara en calor”, explica el portavoz y subinspector de la Policía Local, Juan Amarilla.

La cría fue trasladada a las dependencias de Policía Local. Allí se contactó con GREFA desde donde, por la descripción, se indicó que podría tratarse de una cría de lechuza o búho. Inmediatamente después, la Policía Local procedió a hacer entrega del polluelo a los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid que, al recogerlo, refirieron que en la misma zona habían localizado a otras dos crías más. Todo apunta a que debieron caerse del nido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s