El Instituto de Sostenibilidad anima a adquirir competencias digitales a las mujeres rurales

Según algunos estudios, la mujer en el medio rural está teniendo cada vez mayor visibilidad por su carácter emprendedor 

Redacción/. El Instituto de Sostenibilidad presenta su jornada virtual ‘Mujeres AgroSostenibles’ con el proósito de dar visibilidad a proyectos sostenibles liderados por mujeres en el sector agroalimentario y ofrecer ejemplos y herramientas dirigidas a fomentar el empoderamiento.

Con el objetivo de visibilizar algunas de las herramientas que han impulsado la mayor participación de las mujeres en la creación de negocios y casos de éxito, el Instituto de Sostenibilidad, con la colaboración de la agencia de comunicación social y medioambiental Proyecto BRISA, organiza ‘Mujeres AgroSostenibles’ los próximos 14 y 15 de mayo. Estas jornadas estarán protagonizadas por mujeres inspiradoras y que contribuyen con su trabajo a fomentar una mayor participación de la mujer en la esfera público y privada en las zonas más rurales.

Las personas inscritas con acceso gratuito podrán ver las conferencias en vídeo de los ponentes, acceder a datos de los ponentes y participar en el espacio de debate. Quienes tengan acceso premium podrán disfrutar de los contenidos para siempre con ventajas adicionales, como participar en los espacios de networking o descargar los documentos adicionales en formato digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s