Abiertas las convocatorias de largometrajes y guiones de Another Way Film Festival

La sexta edición del festival e cine documental sobre progreso sostenible de Madrid se celebrará del 22 al 25 de octubre 

Redacción/. Desde hoy y hasta el 6 de julio se abre la participación a las convocatorias de largometrajes y guiones de la sexta edición de Another Way Film Festival, el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid. El género de los largometrajes deberá ser el documental y en el caso de los guiones podrá ser tanto documental como ficción. En ambos casos la temática de los trabajos deberá girar en torno al progreso sostenible.

La programación de la sexta edición de Another Way Film Festival, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre, contará con dos secciones: ‘Oficial’ e ‘Impacto’. Pueden optar a participar en la ‘Sección Oficial’ aquellas producciones inéditas en Madrid realizadas a partir del 2018. Estas películas optarán al ‘Premio del Jurado’ de 1.000€. Por otro lado, la ‘Sección Impacto’ estará destinada a las producciones realizadas a partir del 2016, sin necesidad de que sean inéditas.

El concurso ‘Guiones por el cambio’, patrocinado por tercer año por El Gatoverde Producciones, está creado para fomentar e impulsar el desarrollo de proyectos audiovisuales centrados en la sostenibilidad y en la búsqueda de soluciones hacia un mundo más sostenible. El proyecto ganador recibirá 2.000€ para el desarrollo de su guion además de una mentoría especializada de cuatro meses a cargo de la guionista y profesora de cine Lola Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s