Un curso online (y gratuito) para salvar a la amenazada águila de Bonelli

Esta acción formativa está sirviendo para concienciar a la sociedad que acaba con la vida de miles de aves anualmente, muchas de ellas protegidas 

Redacción/. Desde su lanzamiento en enero de 2019, unas 2.500 personas se han inscrito en el curso online gratuito ‘Tendidos eléctricos y aves’, impulsado por el proyecto europeo AQUILA a-LIFE, destinado a la recuperación del águila de Bonelli.

El objetivo del curso es aumentar el conocimiento sobre el grave impacto que los tendidos eléctricos causan sobre las aves y cómo cada uno de nosotros, desde nuestra pequeña o gran responsabilidad, podemos ayudar a resolverlo. El curso estará disponible al menos hasta finales de 2022, que es cuando el proyecto AQUILA a-LIFE llegará a su fin.

Al ser un curso totalmente online, puede ser un complemento ideal para enriquecer nuestra actividad diaria durante la cuarentena domiciliaria impuesta para combatir la actual crisis sanitaria. Cada alumno puede realizar el curso siguiendo su propio ritmo y al concluirlo consigue un diploma acreditativo que puede incorporar a su curriculum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s