Los ciudadanos pueden participar en estas actividades gratuitas y compartir sus fotos en las redes sociales con la etiqueta #LosCEAsEnTuCasa
Redacción/. La Comunidad de Madrid ofrece a los madrileños una veintena de actividades online desde la Red de Centros de Educación Ambiental (CEAs) los días que deben permanecer en sus casas a causa del coronavirus. El objetivo es acercar la naturaleza a los hogares y hacer partícipes a los ciudadanos de la protección que requiere el entorno que nos rodea.
Estas actividades serán gratuitas, y para ello solo será necesario seguir las redes sociales de los ocho centros que conforman la Red de Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid. Éstas se podrán compartir a través de las diferentes redes sociales de los CEAs, bajo la etiqueta #LosCEAsEnTuCasa.
De esta manera, los madrileños podrán acercase a la naturaleza sin dejar de
cumplir las exigencias de las autoridades de permanecer en sus domicilios el tiempo que dure la cuarentena.
















Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica

























