Emergencias 112 pide que se abandonen las áreas recreativas de la Sierra

En la ciudad de Madrid informó por megafonía en la Casa de Campo, Madrid Río y el parque Juan Carlos I de que se debe permanecer en los domicilios 

Redacción/. La Comunidad de Madrid, a través de Emergencias 112, solicitó el pasado sábado 14 de marzo a todos los ciudadanos que abandonaran las áreas recreativas de la Sierra de Guadarrama, tras denunciar los agentes forestales que los aparcamientos de La Pedriza se encontraban llenos de coches de visitantes.

Emergencias 112 ha escrito en un tuit: “Así no, por favor, quédate en casa”, junto a una foto de un estacionamiento de La Pedriza con decenas de coches. A esta petición se suma el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, que ha pedido a los ciudadanos “prudencia y responsabilidad” y solicitan a todas las personas que “se queden en casa”.

Fuentes del 112 han indicado a la agencia de noticias EFE que el objetivo de su mensaje es trasladar a la sociedad que deben permanecer en sus viviendas “en la media de lo posible, para evitar contagios de unos a otros”. Para eso, piden que se eviten las aglomeraciones “tanto en La Pedriza como en cualquier parque natural o cualquier zona donde se pueda producir una masificación de personas“. (Fuente: EFE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s