Comienzan las obras de una nueva estación de bombeo en Villaviciosa de Odón

Con esta infraestructura se espera poner fin a los vertidos de aguas residuales que, desde hace veinte años, terminan en el río Guadarrama 

Redacción/. El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y el Canal de Isabel II han iniciado las obras de construcción de la nueva estación de bombeo de aguas residuales (EBAR) en las inmediaciones del arroyo de la Vega para poner fin a los vertidos que desembocan en el río Guadarrama.

Con esta infraestructura se espera poner solución a los vertidos residuales que, desde hace veinte años, van directamente desde la Universidad Europea de Madrid y varias urbanizaciones de la zona al arroyo de la Vega, afluente del Guadarrama, indica el Consistorio en un comunicado.

“La infraestructura se prevé que esté concluida en unos ocho meses, con lo que se pondrá fin a los vertidos que durante más de dos décadas se venían realizando al arroyo”, destaca el alcalde, José Luis Pérez Viu (Ciudadanos), que ha visitado este miércoles las obras. (Fuente: EFE).

Una respuesta a “Comienzan las obras de una nueva estación de bombeo en Villaviciosa de Odón

  1. Está en los periódicos.

    Escucho a una digna reportera de telemadris hablar del tema y no tener la dignidad de decir ue la estación de depuración que se dañó, se hizo cuando se construyó una autovía ILEGAL .
    Y no decir quién gobernaba la cam entonces……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s