Móstoles pide la creación de una mesa de coordinación para proteger de los vertidos al río Guadarrama

El Ayuntamiento solicita la colaboración leal y coordinada entre todas las administraciones para lograr la restauración ecológica del río 

Redacción/. El Ayuntamiento de Móstoles aprobó el pasado jueves 27 de febrero una propuesta para promover la creación, a la mayor celeridad posible, de una mesa de coordinación entre todas las administraciones afectadas para acabar con los vertidos ilegales en el Parque Regional Curso Medio del Río Guadarrama.

La propuesta, que ha sido finalmente aprobada por todos los grupos municipales como declaración institucional, insta a las administraciones implicadas (Confederación Hidrográfica del Tajo, Comunidad de Madrid y ayuntamientos afectados) a articular un plan estratégico de regeneración del Parque Regional.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles creen necesario abordar un ‘acuerdo integral’ contra los vertidos ilegales en la zona, además de “incrementar la vigilancia en la zona”, solicitando a las administraciones correspondientes la presencia de agentes forestales, además de la Policía Local, para que, de manera coordinada, vigilen la zona.

2 Respuestas a “Móstoles pide la creación de una mesa de coordinación para proteger de los vertidos al río Guadarrama

  1. ¿ Y por qué no ordena a su polícia municipal que vigile, controle, sancione, etc.. ? ¿ Y por qué no destina a sus servicios de limpieza a recoger todo lo que haya en su municipio ? ¿ Y no se les ocurre tomar medidas locales, ahora y antes ? NO , es más fácil protestar y poner excusas……….

  2. Si todos los ayuntamientos lindantes hubiesen actuado , vallando , limpiando , multando , etc….. no estaría el río LLENO DE MIERDA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s