‘Los 13 Imprescindibles’ del Guadarrama, segundo mejor proyecto de calidad turística de España

El SICTED es el mayor sistema de calidad turística en España, con más de 13.000 empresas adheridas y 198 destinos nacionales 

Redacción/. La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha entregado los galardones de la X edición de premios SICTED 2019, junto con el representante de la Federación Española de Municipios y Provincias. Recibió el premio por parte del destino Sierra de Guadarrama, su presidente, Javier de los Nietos que estuvo acompañado por Belén Martínez, subdirectora general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Esta distinción para ‘Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ reconoce la consecución de una iniciativa colectiva para la mejora de la calidad integral del destino, desarrollada y consensuada en los grupos de mejora del destino, donde han participado representantes públicos, junto a técnicos de desarrollo local, empresarios y vecinos de la Sierra de Guadarrama.

‘Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ propone una ruta que integra un recurso turístico esencial, distinto y especial de cada uno los 13 municipios que integran el destino (museos, yacimientos arqueológicos, rutas en el medio natural, arquitectura civil y religiosa, etc.). Además, la ruta se puede realizar por libre o a través de visitas guiadas ofrecidas desde la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

Una respuesta a “‘Los 13 Imprescindibles’ del Guadarrama, segundo mejor proyecto de calidad turística de España

Deja un comentario