Los alimentos ecológicos madrileños estarán presentes en BioCultura 2019

Muchos de ellos cuentan también con el sello ‘M Producto Certificado’ que acredita que han sido producidos en la región 

Redacción/. El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM) participa un año más en Biocultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebrará en los pabellones 8 y 10 de IFEMA Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre.

En un espacio de 288 m2 repartidos en dos islas un total de 26 operadores madrileños presentarán su catálogo de alimentos ecológicos. Este año como novedad habrá talleres, degustaciones, charlas informativas y “showcookings” dentro de un espacio institucional de 36 m2 en el propio stand. Este espacio también será un punto de encuentro para los más pequeños donde podrán participar en actividades y talleres infantiles ecocreativos para aprender jugando.

BioCultura es la feria de artículos ecológicos y consumo responsable más relevante del territorio español. En su 35ª edición cerca de 800 expositores mostrarán más de 18.000 referencias eco en alimentación, cosmética, entre otros. Desde el CAEM se busca que la participación en Biocultura 2019 sea un espacio para el aprendizaje, interacción y conocimiento de la oferta ecológica de la Comunidad de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s