Another Way Film Festival cierra su quinta edición con más de 6.500 asistentes

‘Ghost Fleet’ se alza con el Premio del Jurado, mientras que el trabajo ‘Génesis 2.0’ se lleva la Mención Especial de este festival de cine ambiental

Redacción/. Another Way Film Festival, el festival de referencia sobre progreso sostenible de Madrid, clausuraba ayer su quinta edición con una asistencia de más de 6.500 personas, siendo su mejor cifra conseguida hasta la fecha.

Durante cuatro días (del 24 al 27 de octubre) y bajo el lema ‘A veces a una generación le toca hacer historia’ se han proyectado 27 películas, documentales y ficción, además de 10 cortometrajes, cuyas temáticas han girado en torno a los grandes retos medioambientales a los que nos enfrentamos actualmente.

De estos títulos, 19 documentales (Sección Oficial e Impacto) entraron a competición y pudieron verse en Cineteca Madrid, la sede central del festival. También se han celebrado 13 actividades paralelas que incluyeron encuentros para profesionales del cine y emprendedores, masterclass de yoga, música en directo, talleres vivenciales y colaborativos, actividades infantiles, realidad aumentada y espacios para la literatura y la poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s