La Comunidad autoriza el uso hostelero del Palacio del Canto del Pico 

Este aprovechamiento estaría supeditado a la protección patrimonial y medioambiental del edificio y su entorno

Redacción/. Según informa el PSOE de Torrelodones, la Comunidad de Madrid ha dado luz verde al  Expediente de Calificación Urbanística solicitado por la propiedad del Canto del Pico por lo que es posible, entre otros, la instalación de un establecimiento hostelero en el Canto del Pico, los usos caninos y ecuestres y la celebración de eventos familiares y actos sociales de especial singularidad.

Aunque se abre la puerta a una posible salida para el Canto del Pico, “cualquier actuación que se lleve a cabo estará supedita tanto a los informes favorables de Medio Ambiente como de Patrimonio, así como al correspondiente control por parte del Gobierno autonómico”, explica el portavoz socialista, Rodrigo Bernal.

Finalmente, indica Bernal, “para el PSOE es irrenunciable que cualquier actuación que se vaya a llevar a cabo en el Canto del Pico suponga la posibilidad de que el palacio pueda ser abierto al público, además de respetar todos los condicionantes medioambientales y de respeto al patrimonio que marque la administración”.

Una respuesta a “La Comunidad autoriza el uso hostelero del Palacio del Canto del Pico 

  1. El ciclista de montaña malvisto.

    Sé que no pertenece a Guadarrama , pero lo creo muy importante : parece ser que han vallado el acceso al camino que sube al pico del lobo, en la pinilla . He leido que han instalado una valla en la pista por la que se sube al Pico del Lobo desde los edificios, en los que ya habían colocado una barrera para no poder entrar a estacionar. Creo que lo deberían saber todos los amantes dela montaña y el montañismo . Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s